Siguiendo la filosofía menos es más, en todos nuestros tratamientos intentamos ser lo más conservadores posible empleando técnicas mínimamente invasivas y materiales biocompatibles con el diente y encías. De esta forma alargaremos la vida de tus dientes y tu sonrisa.
Una boca perfectamente equilibrada es la que realiza una buena función masticatoria, con movimientos funcionales y armónicos en ambos lados y en la que el paciente respira correctamente por la nariz sellando los labios.
Si una persona se queja de migrañas crónicas, molestias, dolores, crujidos o ruidos en la articulación temporomandibular, presenta problemas periodontales, bruxismo, desgastes o maloclusiones es porque hace ya muchos años que la está utilizando mal. Podemos mejorar mucho la sintomatología y evitar que estos problemas se agraven mediante un equilibrado de la oclusión y la función.
En pacientes adultos depende del problema se tratarán con un equilibrado oclusal (mediante aparatología o ajustando la oclusión), recuperación estructura dental perdida y una serie de recomendaciones sobre los hábitos, respiración y masticación.